sábado, 31 de agosto de 2013

RETRATO CON OBJETOS

No hay comentarios:
 
Para este retrató, escogí a mi sobrina  Martina o mi sobrina  caída del cielo   como le digo yo, ya que su llegada a nuestra casa fue muy especial puesto que generó  un enorme cambio  en la familia   , es por eso que quise representar todos los elementos que la caracterizan a sus cuatro años de edad, representando toda su niñez  y su inocencia de su infancia.
Todos estos componentes tienen algo en común, que es el color rosado, debido a que es el color preferido de mi sobrina  y es el único que le llama más la atención.

En este trabajo quiero representar toda la alegría que posee esta pequeña y como con estos juguetes puede sentirse tan feliz y llena.

La fotografía posee una velocidad de obturación rápida de 1/ 25 segundos, un diafragma  8 por lo que tiene una mayor  profundidad de campo con una sensibilidad ISO de 200 para así  conseguir la nitidez de todos sus los elementos que la componen.
Este retrato consta con un mínimo de 15 objetos, en un fondo plano  de color blanco .La luz utilizada  es una luz principal, más una luz de relleno para así resaltar cada pieza del retrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff